COPETONAS PRODUCTIVO Y TURISTICO

jueves

Noviembre en Copetonas


En el mes de noviembre los integrantes del grupo continuaron avanzando en sus actividades y proyectos.
Iniciaron su reunión mensual en el Instituto Almafuerte donde su representante, Ruben Panizo, les mostró el horno de barro terminado.
Luego recorrieron las instalaciones de una propiedad que podría ser cedida en préstamo, para evaluar su estado de conservacióny la necesidad de restauración. Se está trabajando en la idea de habilitar un espacio propio con fines de exponer  la propuesta turística y los diferentes productos ofrecidos por cada integrante y de información general al turista.  Asimismo permitiría realizar muestras y exposiciones variadas y la concreción de un museo histórico-cultural que están gestando.
Finalmente visitamos la casa de Eva quien nos ha mostrado el material logrado para la comercialización de sus alfajores: novedosa forma de corazón para los mismos, caja de envase, etiquetas con logo prsonal incluído el del grupo, y carteles plastificados con un diseño identificatorio, realizado por Ulises. Además el cartel de madera pintado por Irma, para identificar su emprendimiento, con el logo del grupo. Muchos avances que demuestran el entusiasmo y los logros resultantes de actuar en conjunto en pos de objetivos comunes.
El Hostal Aleske y Antigüedades del Rey son nuevos integrantes de "COPETONAS Turismo Rural", y Camila, Ayelén y Ulises, jóvenes alumnos del Instituto Almafuerte, se han incorporado para ser partícipes de la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario